Reforma integral en Gracia

El cliente acude a Nexdom para solicitar un estudio de interiorismo para una reforma integral de su vivienda habitual. Trabajó durante un tiempo en paralelo con otro estudio de arquitectura antes de decidirse por nosotros. Modificamos la tabiquería en la zona de la entrada, reformamos totalmente el baño y la cocina, cambiamos toda la carpintería e instalamos parquet de madera natural. Realizamos un falso techo en el comedor, pintamos toda la vivienda y mejoramos tanto la instalación eléctrica como el sistema de climatización.

¿Quieres saber más sobre las reformes a Barcelona?

  • Ubicación: Gracia, Barcelona

  • Superficie a reformar: 76 m2

  • Treballs realitzats: Reforma d’envans, cuina, bany, paviment, portes, pintura, falsos sostres, instal·lació elèctrica i climatització.
  • Característiques del disseny: Els clients volien un disseny modern però que no fos fred i que es treballés amb el seu estil. Es va tenir en compte la simetria en molts elements, es van triar materials càlids que donessin caliu a cada racó de la llar i es va treballar amb el blanc i el negre a la cuina.
  • Quien lo disfruta: Matrimonio e hijo menor

Ariadna Gardela, arquitecta tècnica

Disseny del projecte

Ariadna Gardela | Interiorista

Aquest domicili tenia totes les parets mitgeres i divisòries a falsa esquadra, és per això que el metratge, la distribució i les dimensions van tenir un paper molt important en cada element treballat.

Salón comedor con mesa y sillas en madera oscura y sofá en grisSalón comedor reformado con tonos grises y azules

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.