Reforma parcial en Premià de Mar

Los clientes querían cerrar el salón comedor y la cocina. También nos pidieron cambiar el baño por completo y hacerlo nuevo, así como cambiar las puertas y la pintura de la vivienda. Finalmente, cerramos una habitación para convertirla en vestidor.

¿Quieres saber más sobre las reformes a Barcelona?

  • Ubicación: Premià de Mar

  • Superficie a reformar: 110 m2

  • Treballs realitzats: En aquesta ocasió es va construir un envà divisori entre el menjador i el passadís, que es tanca per mitjà de portes corredisses amb vidriera. A la cuina el tancament es va fer mitjançant portes practicables amb el mateix disseny que el menjador. A més, es van canviar totes les portes i es va pintar tot l’habitatge. Finalment, es va renovar el bany i es va fer un vestidor en una habitació.
  • Característiques del disseny: Es van instal·lar portes noves de color blanc i la casa es va pintar d’un color clar i lluminós per donar-li un aire clàssic però més renovat. Per al vestidor es va escollir un mobiliari amb tons de fusta clara i blanca, molt nòrdic i actual. El bany rehabilitat exhibeix igualment tons clars, pedra i beix, a joc amb la resta de la reforma.
  • Qui ho gaudeix: Un matrimoni de jubilats
Ana González, interiorista

Disseny del projecte

Ana González | Interiorista

El repte va ser modernitzar l’habitatge sense fer-hi massa canvis i amb un pressupost ajustat.

Zona de pasillo con puertas antiguas en madera oscuraZona de pasillo reformada con puertas blancas y parquet

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.