Reforma parcial a Badalona

Los clientes confían en Nexdom para reformar la cocina, el baño y el comedor de su vivienda, rebajando el desnivel existente para dejar toda la vivienda a un único nivel. Intervenimos el baño de manera parcial, manteniendo el revestimiento y las instalaciones. En la cocina se quiso mantener un poco la estética actual, aunque con el uso de nuevos materiales y convirtiendo una cocina con forma de L en una con forma de U.

¿Quieres saber más sobre las reformes a Barcelona?

  • Ubicació: Badalona

  • Superfície a reformar: 53 m2

  • Treballs realitzats: Reforma parcial de bany, cuina i paviment.
  • Característiques del disseny: Es pretenia intervenir el mínim possible obtenint els màxims resultats, però, finalment, la cuina sí que es va haver de reformar íntegrament. Ateses les noves ubicacions dels elements i pel fet que les instal·lacions que hi havia eren totes a la vista, vam haver d’encastar-ho tot. Havíem de fer l’habitatge tan accessible com fos possible, enderrocant dobles nivells de paviment i obrint una mica més el buit de pas al passadís.
  • Qui ho gaudeix: Matrimoni i fills
Ariadna Gardela, arquitecta tècnica

Disseny del projecte

Ariadna Gardela | Interiorista

El repte va ser que els clients vivien a l’habitatge mentre s’executava l’obra del bany, la cuina i el menjador i, per tant, vam haver de complir amb els terminis per perjudicar-los el mínim possible. En aquesta reforma es volia renovar el màxim d’elements amb un pressupost ajustat, i vam aconseguir encastar totes les instal·lacions a la vista que hi havia a la cuina.

Salón a dos niveles, con sofá verde y pequeño escalónSalón comedor a dos niveles reformado en un único espacio amplio

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.