Reforma integral de baño en Sant Martí

Reformamos por completo el baño principal de la vivienda y optamos por el uso de mobiliario suspendido, que aporta un toque más moderno. La petición era no modificar en exceso la estancia, a la vez que la adaptábamos al diseño de los productos propios Nexdom de estilo Contemporáneo.

¿Quieres saber más sobre las reformas en Barcelona?

  • Ubicación: Sant Martí, Barcelona

  • Superficie a reformar: 4,5 m2

  • Trabajos realizados: Se ha llevado a cabo la reforma integral del baño principal de la vivienda, cambiando la bañera por un plato de ducha. Hemos sustituido el inodoro a suelo por uno suspendido y hemos instalado un mueble lavamanos, también suspendido, con bol y grifería de caño alto.

  • Características del diseño: PRODUCTO PROPIO DE BAÑO CONTEMPORÁNEO. Los clientes nos pidieron expresamente poder cambiar algún elemento del baño pero siguiendo la estética propuesta en el prediseño de Nexdom Contemporáneo. Nos hemos basado en la nueva oferta RACC Nexdom de producto propio para abordar la reforma.

  • Qui ho gaudeix: Matrimoni i fill
Ariadna Gardela, arquitecta tècnica

Disseny del projecte

Ariadna Gardela | Interiorista

Modernitzar l’espai sobre la base d’un pressupost ajustat.

Baño pequeño a reformarBaño pequeño reformado con elementos flotantes

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.