Project Description

Reforma integral d’un bany a l’Eixample (Av. Roma)

Debíamos renovar el baño pequeño de la vivienda, en el que el usuario final es el joven hijo de los propietarios. Teníamos que conseguir por tanto un baño muy práctico y a la vez muy masculino. Para ello usamos tonos ocres y chocolates, junto con el vidrio transparente de la mampara y los cromados de la grifería. El resultado es espectacular, además de tener mucho espacio para almacenaje, ha resultado un diseño muy atractivo. La clave es la buena iluminación para evitar que los tonos oscuros ganen la partida.

  • Ubicació: Eixample Esquerre, Barcelona

  • Superfície a reformar: 2,4 m2

  • Treballs realitzats: El bany es va enderrocar sencer per tornar-lo a fer. S’han renovat les instal·lacions d’aigua i electricitat i s’hi ha instal·lat un nou sostre de Pladur amb nova il·luminació.

  • Característiques del disseny: Utilitzant ceràmica porcellànica en tons ocres i mobiliari laminat de color xocolata, hem aconseguit un bany molt masculí que sorprèn per la seva lluminositat malgrat l’ús de tons foscos. El plat de dutxa també té un to similar al de les rajoles, que fuig dels blancs habituals. La mampara amb vidre transparent i ferramenta cromada li proporciona un aire molt actual.

  • Qui ho gaudeix: Jove estudiant.

Cristina Morales

Disseny del projecte

Cristina Morales | Jefa de obra

El repte d’aquesta reforma va ser donar amplitud a un bany molt petit sense renunciar a l’elegància dels colors foscos.

Plano baño av romma

Servicios

Reformas integrales

Ofrecemos un servicio de reformas integral, desde el diseño inicial del proyecto y la distribución de espacios hasta la ejecución completa de la reforma, cuidando hasta el mínimo detalle.

Reformas de cocina

Trabajamos los proyectos adaptándonos a tus necesidades, desde el diseño y la distribución de espacios hasta la ejecución de la reforma.

Reformas de baño

Reformamos tu baño cuidando todos los detalles del proyecto para crear un espacio único, totalmente a medida y personalizado.

Suelos y parqué

Te asesoramos personalmente para renovar todo tipo de suelos con los mejores materiales y conseguir los mejores resultados.

Revestimientos y Pintura

Renovamos las paredes de tu hogar y damos otro aire a tu vivienda, cuidando siempre la limpieza y los detalles.

Climatización

Te ofrecemos las mejores soluciones para instalar sistemas de aire acondicionado y calefacción, para disfrutar así de la temperatura ideal durante todo el año.